6160 NW 74 AVE, Miami, FL 33166 - USA

Phone: +1 305 635 2525 - Fax: +1 305 471 5934

Email: info@abgroupshipping.com

AB GROUP SHIPPING © 2009

Federal Maritime Commission

NVOCC

TSA

Help Center 24 hours

Centro de Ayuda 24 horas

Phone: +1 (786) 262 4923

LANGUAGE / IDIOMA

AB Group Shipping Corp cuenta con una gran cantidad de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Está pensando en mudarse? Necesita enviar un carro, una moto o un bote a su país? Necesita embalaje profesional de sus pertenencias más frágiles? O simplemente quiere enviar unos regalos a su familia? Para todo esto y mucho mas, Ud. puede confiar en los servicios de nuestra compañía.

 

Cientos de clientes y agentes que confiaron en AB Group Shipping, pudieron comprobar por sí mismos la excelencia de nuestros servicios.

nuestros servicios residenciales 

PRINCIPALES NAVIERAS  ASOCIADAS

PRINCIPALES AEROLINEAS ASOCIADAS  

PRINCIPALES TRANSPORTADORAS

TERRESTRES ASOCIADAS

A continuación podrá consultar sobre todos y cada uno de los servicios que nuestra compañía brinda. En cada uno, encontrará información relevante, regulaciones aduaneras, documentos necesarios, enlaces a páginas afines, etc.

 

Siéntase libre de completar los diferentes formularios de consultas, solicitar cotizaciones online, enviar emails o comunicarse telefónicamente por cualquier interrogante o duda que Ud. considere importante. Uno de nuestros respresentantes se contactará con Ud. para asesoralo y brindarle toda la información requerida.

 

Nota: Cabe mencionar que los servicios mostrados a continuación son destinados a personas particulares. Si Ud. desea obtener información sobre servicios para empresas o agentes comerciales haga click aquí.

Porque a una compañía no la conforman solamente sus servicios. Lo principal es que cuenten con ciertas virtudes que la resalten y la diferencien de las demas:

EXPERIENCIA

SEGURIDAD

TRANQUILIDAD

CONFIANZA

La experiencía que respalda a una compañía es fundamental para brindar servicios de excelencia. Deje en nuetras manos todas sus expectativas.

Cuidamos sus bienes y pertenencias como si fueran nuestros. Sabemos lo importante que son para Ud. y el esfuerzo que costó conseguirlos.

Cuando sus cosas están en nuestras manos, tenga la seguridad que Ud. tendrá la sensación de que las cosas se están haciendo de la mejor manera..

Cuando Ud. contrate con nuestra compañía, le devolveremos con creces esa confianza que nos delegó. De esa manera se construyen grandes retos.