6160 NW 74 AVE, Miami, FL 33166 - USA

Phone: +1 305 635 2525 - Fax: +1 305 471 5934

Email: info@abgroupshipping.com

AB GROUP SHIPPING © 2009

Federal Maritime Commission

NVOCC

TSA

Help Center 24 hours

Centro de Ayuda 24 horas

Phone: +1 (786) 262 4923

LANGUAGE / IDIOMA

about us

AB Group Shipping Corp, es una jóven y pujante compañia fundada por un grupo de empresarios con vasta trayectoría en el mercado internacional. Cuenta con todas las licencias operativas requeridas por las diferentes instituciones gubernamentales de Estados Unidos para la trasportación marítima, aérea o terrestre. Orgullosos miembros de la Federal Maritime Comission (FMC) y la Transportation Secure Administration (TSA).

 

Tiene su sede en la ciudad de Miami, Florida, punto estratégico y neurálgico para toda transportación hacia América Latina y el resto del mundo. Su casa central se encuentra en el corazón del área industrial cercana al Aeropueto Internacional de MIami y al Puerto de Miami.

 

El principal objetivo como compañía generadora de servicios es que nuestros clientes y agentes queden 100% satisfechos con nuestra gestión. Es por eso que dedicamos todos los recursos adquiridos y la experiencia acumulada para proveerles un servicio de excelencia.

 

Entendemos que EXCELENCIA se compone básicamente en:

 

a) Una fluida y rápida comunicación: en el mundo actual las comunicaciones y la rapidez con que ella se desarrolla es fundamental para cerrar o no un negocio. Es por eso que en AB Group Shipping ponemos deliberado énfasis en responder todas las inquietudes, consultas o cotizaciones en el menor lapso de tiempo posible.

 

b) Precios competitivos: A la hora de confirmar un negocio es fundamental que el costo de los servicios se encuentren dentro de los standares del mercado. Para eso trabajamos constantemente con diferentes navieras, aerolíneas, freight forwarders, compañía de camiones, etc. para conseguir tarifas altamente competitivas que repercutan significativamente en el precio final del servicio.

 

c) Asesoramiento: La experiencia obtenida a lo largo de años en cientos de transacciones permite contar con información determinante que ayudará a tomar decisiones acertadas a la hora de elegir entre diferentes caminos.

 

d) Confianza: Lo importante no es captar un cliente o agente. Lo esencial es mantenerlo. Esto se logra paulatinamente cumpliendo con las normas estipuladas y brindando un servicio altamente profesional que satisfaga las expectativas del cliente o agente. De esta manera se creará un vínculo que resultará en un feedback positivo entre ambas partes.

 

Todos estos aspectos son parte fundamental del día a día de todos y cada uno de los integrantes que forman parte de AB Group Shipping. Estamos capacitados para brindarles todo lo necesario para que su gestión llegue a buen puerto.

 

 

MéxicoFederal Maritime CommissionTransportation Security AdministrationBetter Business BureauFlorida Department of Transportation

orgullosos miembros de:

SERVICIOS RELACIONADOS

SERVICIOS RELACIONADOS

SERVICIOS RELACIONADOS

ACCESOS DIRECTOS