6160 NW 74 AVE, Miami, FL 33166 - USA

Phone: +1 305 635 2525 - Fax: +1 305 471 5934

Email: info@abgroupshipping.com

AB GROUP SHIPPING © 2009

Federal Maritime Commission

NVOCC

TSA

Help Center 24 hours

Centro de Ayuda 24 horas

Phone: +1 (786) 262 4923

LANGUAGE / IDIOMA

AB Group Shipping Corp cuenta con una gran cantidad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

 

Está pensando en mudarse? Somos expertos en todo tipo de mudanzas, ya sean internacionales o domésticas. Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para que su mudanza llegue a destino en perfectas condiciones y en los tiempos estipulados. No importa el tamaño de la mudanza. Desde contenedores completos de 20, 40 pies o carga suelta. Contáctese con nosotros y un representante se comunicará con Ud. y se encargará de asesorarlo y guiarlo desde el primer paso hasta que Ud. se reencuentre con sus pertenencias en su nueva casa o locación.

mudanzas internacionales 

1

2

3

4

5

6

A través de un aviso publicitario, en Internet, por un amigo o familiar, Ud. se contacta con AB Group Shipping Corp. De esta manera conoceremos de manera preliminar cuáles son sus primeras inquietudes, su ciudad de orígen, su destino y los tiempos estimados de la mudanza.

Uno de nuestros representantes estudiará su requerimiento y procederá a explicarle detalladamene los pormenores de su mudanza. Le brindará toda la información necesaria y tomará nota de las medidas físicas de su mudanza.

Luego de haber recolectada toda la información necesaria (tiempos, empbalaje, origen, destino, etc), se procederá a enrtregarle el presupuesto final. Una vez aprobado el mismo, se procede a firmar el contrato correspondiente.

El día convenido, se procede al embalaje de sus efectos (si este servicio ha sido contratado). Dependiendo del servicio contratado, se procede al retiro de todas sus pertenencias en camiones propios o se envia el contenedor a la puerta de su casa para la carga del mismo.

AB Group Shipping Corp realiza el correspondiente despacho y papelo (bookings, BLs, Adunana, etc), para que su mudanza sea trasladada vía marítima, aérea o terrestre a su destino final

Entregamos todas sus pertencias en la puerta de su casa (en caso de haber contratado el servicio Puerta a Puerta) o en el puerto destino correspondiente.  

CONTENEDORES o CARGA SUELTA

A la hora de realizar una mudanza internacional, una de las primeras cuestiones a tener en cuenta, es determinar el tamaño de contenedor que se necesitará para transportar sus efectos personales. Ademas hay que considerar si la misma se realizará con vehículos (carros, motos, etc.). Básicamente existen 2 tamaños de contenedores. El contenedor mas grande es de 40 pies, y el pequeño es de 20 pies. Note que si su mudanza no alcanza para completar el contendor de 20 pies, AB Group Shipping Corp igual puede realizar su mudanza sin ningun inconveniente llevando la misma dentro de un contenedor consolidado o de carga suelta. Vea la siguiente tabla para determinar cuál es el contenedor que mejor se adapta a sus necesidades.

CARGA SUELTA

CONTENEDOR DE 20'

CONTENEDOR DE 40'

■ Para mudanzas de 1 cuarto o studio con pocos muebles.

■ Envío de motos.

■ Para mudanzas de departamentos de 1 habitación, con juego de dormitorio y comedor o living.

■ Envío de vehículos (carros, vans, SUV)

■ Para mudanzas de casas de dos dormitorios, incluyendo juego de dormitorio, comedor y living.

■ Envío de vehículos (carros, vans, SUV)

Tamaño: desde 1m3 hasta 15m3. Si la mudanzas es mas grande conviene contratar un contenedor de 20 pies.

Tamaño:

20' x 8' x 8'6" (6m x 2.43m x 2.59m)

Tamaño:

STD: 40' x 8 'x 8'6" (12.19m x 2.43m x 2.59m)

HC: 40' x 8 'x 9'6" (12.19m x 2.43m x 2.89m)

COMO REALIZAMOS SU MUDANZA ?

PREGUNTAS FRECUENTES

A través de nuestros años hemos recopilado una extensa lista de preguntas que nuestros mismos clientes nos han realizado referentes a las Mudanzas Internacionales. Sabemos que la mayoría de la gente tiene las mismas inquietudes, es por eso que decidimos confeccionar una lista con sus respectivas respuestas. Haga click en el siguiente link para verlas:

ENLACES IMPORTANTES

A continuación, brindamos enlaces que contienen información relevante sobre diferentes ámbitos relacionados con las Mudanzas Internacionales. Seleecione el país del que desea recabar informacion:

ArgentinaUruguayChileVenezuelaEcuadorCosta RicaMéxicoPerúBoliviaColombiaParaguayPanamáHondurasGuatemala

RELOCACIONES COMERCIALES

AB Group Shipping Corp también gestiona mudanzas a compañías y empresas que desean relocalizar sus oficinas dentro o fuera de Estados Unidos, como tambien a agentes del extranjero que necesitan abrir nuevas sucursales en Estados Unidos.

 

En este tipo de mudanzas, la planificación previa de la misma es fundamental debido a los costos operativos que esta demanda, ya que del rápido y eficaz movimiento depende que la empresa en cuestión pueda comenzar a trabajar y operar normalmente.

 

Por tal motivo, se designará un supervisor altamente capacitado, que se encargará de ultimar hasta los más mínimos detalles, tanto el la vieja como en la nueva locación.

 

 

 

SERVICIOS RELACIONADOS

Además contamos con personal calificado en cuanto a empaque, movimiento de servidores, computadoras y equipamiento frágil, movimiento de archivos y documentación sensible. Todo esto, preponderando la rapidez y eficiencia en el proceso de la mudanza.