6160 NW 74 AVE, Miami, FL 33166 - USA

Phone: +1 305 635 2525 - Fax: +1 305 471 5934

Email: info@abgroupshipping.com

AB GROUP SHIPPING © 2009

Federal Maritime Commission

NVOCC

TSA

Help Center 24 hours

Centro de Ayuda 24 horas

Phone: +1 (786) 262 4923

LANGUAGE / IDIOMA

AB Group Shipping Corp ofrece servicio de mudanza domésticas dentro de todo el territorio de Estados Unidos.

 

Destinado a particulares y empresas, este servicio integral le proveerá toda la insfraestructura, logística y experiencia para llevar a cabo su mudanza desde y hacia cualquier ciudad dentro de los 50 estados de la Unión Americana.

 

Uno de nuestros representantes se encargará de recabar toda la informacion necesaria y lo guiará a traves de todo el proceso.

mudanzas domésticas 

1

2

3

4

5

A través de un aviso publicitario, en Internet, por un amigo o familiar, Ud. se contacta con AB Group Shipping Corp. De esta manera conoceremos de manera preliminar cuáles son sus primeras inquietudes, su ciudad de orígen, su destino y los tiempos estimados de la mudanza.

Uno de nuestros representantes estudiará su requerimiento y procederá a explicarle detalladamene los pormenores de su mudanza. Le brindará toda la información necesaria y tomará nota de las medidas físicas de su mudanza.

Luego de haber recolectada toda la información necesaria (tiempos, empbalaje, origen, destino, etc), se procederá a enrtregarle el presupuesto final. Una vez aprobado el mismo, se procede a firmar el contrato correspondiente.

El día convenido, se procede al embalaje de sus efectos (si este servicio ha sido contratado). Dependiendo del servicio contratado, se procede al retiro de todas sus pertenencias en camiones propios o de terceros en caso de encontrarse fuera del estado de Florida

Entregamos todas sus pertencias en la puerta de su casa u oficina en tiempo y horario previamente convenidos.

COMO REALIZAMOS SU MUDANZA ?

CONSEJOS  Y TIPS

A través de los años hemos recopilado una extensa lista de consejos y tips para que ayuden a nuestros clientes a la hora de realizar una mudanza. Sabemos que la mayoría de la gente tiene las mismas inquietudes, es por eso que decidimos confeccionar una lista con estos consejos. Haga click en el siguiente link para verlas:

RELOCACIONES COMERCIALES

AB Group Shipping Corp también gestiona mudanzas a compañías y empresas que desean relocalizar sus oficinas dentro o fuera de Estados Unidos, como tambien a agentes del extranjero que necesitan abrir nuevas sucursales en Estados Unidos.

 

En este tipo de mudanzas, la planificación previa de la misma es fundamental debido a los costos operativos que esta demanda, ya que del rápido y eficaz movimiento depende que la empresa en cuestión pueda comenzar a trabajar y operar normalmente.

 

Por tal motivo, se designará un supervisor altamente capacitado, que se encargará de ultimar hasta los más mínimos detalles, tanto el la vieja como en la nueva locación.

 

 

 

SERVICIOS RELACIONADOS

Además contamos con personal calificado en cuanto a empaque, movimiento de servidores, computadoras y equipamiento frágil, movimiento de archivos y documentación sensible. Todo esto, preponderando la rapidez y eficiencia en el proceso de la mudanza.

SERVICIOS RELACIONADOS

SERVICIOS RELACIONADOS